Arriendo de Motocicletas

Chile presenta condiciones extraordinarias para viajar en moto.

ARRIENDO DE MOTOCICLETAS

Tanto el sur como el norte de Chile aun está libre y puedes acampar en lugares muy remotos. En el Norte puede disfrutar de playas desiertas, cordilleras de colores rojos , amarillos y azules entre otros. El cielo es un espectáculo impresionante, la Vía Láctea se muestra en plenitud igual que estrellas fugaces, planetas y estrellas muy brillantes.

HAY UN MODELO DE MOTOCICLETA
PARA CADA PERSONA

Yamaha XTZ 150

  • Doble propósito, para transitar por vías pavimentadas y sin asfalto.
  • Inyección electrónica
  • Suspensión optimizada, asiento doble nivel para mayor comodidad y fácil conducción.

    Yamaha XTZ 150

    • Nuestra experiencia con la XTZ 150 es que para una persona con alforjas y carga restringida a lo necesario para viajar, es cómoda, rápida, aunque en las subidas no mantiene su velocidad y hay que bajar algunos cambios dependiendo de la gradiente. Muy económica. Hemos viajado junto a las BMW1200 en caminos de tierra sueltos y la XTZ es fácil de conducir y controlar en caminos de este tipo y se comporta a la altura.
    • Mantención económica y hasta ahora ni una falla.
    • Tiene una autonomía de 350 a 400km aproximado.
    • Usamos bencina de 95 Octanos.
    • Instalamos alforjas no rígidas y bolso seco.Entregamos lo necesario para cocinar, carpa y colchoneta. Revisar carga contstantemente especialmente al entrar en caminos de tierra.
    • Se recomienda chequear cada cierto tiempo aceite y presión de neumáticos.

    CARACTERÍSTICAS

    MODELO

    Yamaha XTZ 150

    BENCINA

    95

    ESTANQUE

    12.0 Litros-3.0 reserva

    MOTOR

    149cc

    CAJA

    5 velocidades

    CAPACIDAD

    1 persona + carga de viaje

    AUTONOMÍA

    350km a 400km

    ARRIENDO DE MOTOCICLETAS

    Si tu interés es arrendar uno de nuestros vehículos para realizar un viaje con Chilewheels Adventure por cualquier zona Chile, te explicamos a continuación, que debes hacer para obtener toda la información que necesitas, hacer tu reserva, cancelar y finalmente realizar tu viaje.

     

    Una vez que decides buscar la solución a tus deseos de realizar un viaje de aventura en nuestras campers o motocicletas en tus vacaciones, en tus días libres, fines de semana u otros y nos encuentres en la web u otra red social, allí obtendrás gran cantidad de información en texto y fotografía. Tendrás además la opción de contactarnos vía whatsapp, telefónica o email para hacernos todas las preguntas que requieres.

     

    Una vez que estás seguro y conforme con todos los detalles del arriendo haces una reserva de 30% del valor total del arriendo que depende de la cantidad de días. Posterior a esto, antes del inicio del viaje, el día de entrega, se debe cancelar la diferencia para cubrir el 100% del valor del arriendo. Se puede cancelar en efectivo, depósito bancario o con tarjeta de débito o de crédito. Además de esto debes firmar un contrato de arriendo y dejar una garantía, igual a la de cualquier arriendo de vehículos con tarjeta de crédito en la modalidad de check in. Fíjate bien en los requerimientos de cada tipo arriendo para que tengas un excelente viaje, de todas maneras, te los recordaremos en varias oportunidades.